Pacto del Euro - Pacte del Euro

PACTO DEL EURO:

¿Sabéis que es es el Pacto del Euro?
- El pacto del Euro es uno de esos maravillosos pactos llevados a cabo en la Unión Europea, propuesto por el FMI (Fondo Monetario Internacional), pactos de los que no se nos informa prácticamente de nada.

Hace unos meses, concretamente en el mes de marzo, el día 11 se reunieron los jefes de Estado de la Eurozona para decidir comprometerse a comenzar a adquirir medidas para proteger el Euro. Ese mismo mes, días 24 y 25 estos mismos y otros jefes de estado vuelven a reunirse y aprueban el pacto por el euro.

Tal y como quedaron, se reunirán día 27 de Junio para presentar a la comisión las medidas ya adoptadas, o leyes propuestas, reformas en marcha, etc. Para mostrar como están comenzando con esta masacre organizada en cada uno de sus países. La comisión prestara especial atención a los países más afectados por esta crisis, y España está en esta lista.

Lo complica todo el hecho de que 17 países totalmente diferentes con una misma moneda deben de compartir una misma política económica, aunque la Unión Europea no esté considerada una única Integración Política, sino la unión de varias, y además el hecho de compartir moneda hace que lo que pase en Alemania, Francia, Italia, y el resto de países de la UE afecte a España y viceversa. Por eso los países poderosos (especialmente Alemania y Francia), los cuales ya salieron de la crisis, estan ansiosos por que los países en riesgo (entre ellos Portugal, Grecia y España) comiencen desde ya a tomar todas estas medidas, ya que a ellos les afecta nuestra crisis.


¿Qué es lo que se firma y que medidas se tomarán por el Pacto del Euro?

- Los saliarios del sector público serán recortados para igualar así los beneficios del sector privado, es decir se rebajarán los salarios, e incluso se aumentarán las jornadas laborales. Incluso cuentan con la reducción de los empleados públicos.
Para ello los estados deberán regir sus leyes practicamente a la que sus bancos dicten, osea que una vez más los estados no dictaran su legislatura en favor del pueblo, que es quién lo elige, sinó en favor de los bancos, todas aquellas grandes corporaciones y los mercados.

- Se retrasarán las edades de jubilación de acorde a la esperanza de vida de cada país, en España se retrasará todavia hasta los 70.

- Vinculación directa de los salarios a la productividad de las empresas, es decir, los salarios estarán basados en la productividad de la empresa, y no en la inflación como hasta ahora. Esta medida puede llevarnos a un desequilibrio total, ya que los salarios mensuales serán inferiores a la deuda mensual del ciudadano, cosa que ya está pasando.

- Abaratamiento del despido, para fomentar la contratación de empleados. Fomento de las empresas de trabajo temporal. Los bancos fomentarán estas medidas para aumentar la contratación de empleados temporales y así ir destrozando el sistema de la seguridad social e irán introduciendo el concepto de "becario y del precario perpetuo".

- Congelación de todas las pensiones.

- Reducción de ayudas sociales.

- Reducción del gasto en los sistemas de protección social, empeorando así nuestra seguridad social.

- Reducción del gasto en educación pública, empeorándola y así promover y favorecer la educación privada.

- Aumento de los impuestos al pequeño empresario, y al trabajador, complicando así toda posibilidad de ascender. Y en caso de incumplimiento e impago al impuesto directo o indierecto penalización: multas, intereses, comisiones, e incluso penas carcelarias.

- Cambios en la constitución, la nuestra, y la de los países firmantes para ajustar las leyes a las medidas exigidas por el BCE (Banco Central Europeo), el FMI (Fondo Monetario Internacional), y el BM (Banco Mundial). De esta manera perderíamos totalmente la soberanía del pueblo, cosa de la que poco nos queda.

No se si os fijais, pero los gobiernos hace tiempo han dejado de mirar por nosotros, por el pueblo, por los que los votamos, hace tiempo que no tenemos ni voz ni voto, y pretenden no solo que sigamos así sinó incluso estemos aún más a su merced. No somos marionetas en sus manos, somos el pueblo. No deberíamos de sufrir para que ellos engorden cada día más sus carteras. Luchemos contra esto, luchemos por un mundo mejor, por que nuestros hijos y nietos vivan mejor de lo que nosotros vivimos! Por todos!